jueves, 21 de mayo de 2015

HAY VIENE CRISTINA

8-6-15

Asesinan de cuatro balazos a un maquinista testigo en la causa por la tragedia de Once la causalidad no existe

Leandro Andrada era el motorman que había cumplido el turno anterior en el tren accidentado; había declarado que la formación estaba sobrecargada y "lenta de frenos"; lo atacaron de madrugada, mientras esperaba un colectivo
Por  Leonardo Ariel Andrada, de 53 años, declaró dos veces como testigo en la investigación de la tragedia ferroviaria de Once. Anteayer, mientras esperaba el colectivo a la vuelta de su casa, en Ituzaingó, el conductor de trenes fue asesinado de cuatro balazos en la espalda. El asesino le disparó un tiro de gracia, se llevó el teléfono celular de la víctima, pero dejó los 1200 pesos que tenía en el bolsillo, según dijeron fuentes judiciales. Ahora, las dudas envuelven al caso y sus móviles. Un misterio, que preocupa a los gobiernos nacional y provincial. Fuentes gremiales, en tanto, dicen que no descartan ninguna hipótesis.



Murió atropellada la chica que le hizo la primera pregunta a Cristina en Harvard de la Abogada Exitosa


Mariana Filgueira Risso se hizo conocida un año atrás, cuando fue la primera en hacerle una pregunta a la presidenta Cristina Fernández en su conferencia en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. La joven murió tras ser atropellada por un colectivo de la línea 118 cuyo conductor escapó, cerca de Plaza Italia, en el barrio de Palermo, según confirmaron hoy sus familiares.
Un día después del accidente, el chofer del interno 29, identificado como Diego Esteban Bunetta (41), se presentó en la comisaría 23, dijo que no tuvo responsabilidad en el accidente y que la mujer "se cayó sola". Quedó imputado por "homicidio culposo", pero fue liberado por no tener antecedentes y tratarse de un delito excarcelable.


21-5-14







HOLA CON SU PERMISO VOY A HACER UNA DECLARACION QUE OBVIAMENTE NO PUEDO HACERLA CON MI FACEBOOK ORIGINAL Y TUVE QUE CREARME ESTE FACEBOOK TRUCHO PARA PODER HACERLA :

YO SOY EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN. POR ESO NO PUEDO FIRMAR CON MI FACEBOOK ORIGINAL. PARA NO PERDER MI TRABAJO. EN EL DIA DE AYER HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE LA CUPULA MAYOR DE LA MUNICIPALIDAD UNA ORDEN QUE INDICA QUE DESDE HOY Y HASTA EL DIA SABADO 25 DE MAYO EN QUE VIENE CRISTINA A LUJAN, HAY QUE HACER "DESAPARECER COMO SEA" A TODOS LOS PERROS CALLEJEROS QUE ANDAN DANDO VUELTAS POR EL CENTRO DE LUJAN Y POR LA ZONA DE LA BASILICA. REALMENTE ME DA MUCHA BRONCA. LOS PERRITOS NO TIENEN LA CULPA. A MI ME DA LASTIMA VERLOS SUFRIR POR EJEMPLO EN ESTOS DIAS EL FRIO, EL HAMBRE Y MUCHA MAS LASTIMA ME DA, TENER QUE COLABORAR EN LA DESAPARICION DE ELLOS. (CUANDO DIGO DESAPARICION SABEN A LO QUE ME REFIERO). POR ESO ME GUSTARIA QUE ESTO SE SEPA. REPITO : ES UNA ORDEN QUE BAJA DESDE EL DESPACHO DE LA INTENDENCIA DE LUJAN. LA VERDAD ME DA MUCHA INDIGNACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario