viernes, 15 de agosto de 2014

CRISTINA

MAS MILAGROS DE KRETINA

LA IGNORANCIA NO GOBIERNA.
La presidente Cristina Fernández, deambula por el mundo, tratando de llamar la atención.
En una lectura superficial parece, y es, una mujer despechada y enojada en una suerte de cruzada épica.
El único que parece darle algo del cariño, es el Papa Francisco.
El resto la aplaude por compromiso y falsas expresiones de solidaridad, pero ella, se siente como una niña, sola, huérfana, no reconocida por su padre de quién busca amor una y otra vez,….. en foros internacionales.
Inundada de ira y dolor se disfraza de supe mujer y transforma en activo lo que padece pasivamente en su interior, espejo de su infancia.
El sentimiento de desprecio y abandono primigenio fundante de su psiquismo, lo transforma en seudos triunfos buscando enemigos poderosos para así obtener reconocimiento, aunque más no sea por reflejo.
Anda por el mundo gritando(o llorando diría yo).
Confunde los foros con su casa de la infancia, donde tenía como respuesta la ausencia.
Y repite.
Repite lamentablemente.
Solo la escuchan falsos amores pagados.
Y ella lo sabe en su fuero íntimo, y se enfurece más, y grita, demanda, (llora), y solo recibe estruendosos silencios.
El tema por demás grave, es que esta tipa pueril ocupa la primera magistratura.

- EXORCISO A GRIESA
- LE ENSEÑO CASTELLANO A OBAMA
- ONU/CAUSA AMIA.
Para el presidente de DAIA, la comunidad judía no merecía la crítica y tiene el derecho de disentir con el gobierno nacional
Los argentinos hemos presenciado la pérdida de valor de unos de los billetes que nos acompañó en los últimos 22 años de vida económica. De valer U$S 100, hoy no llega a U$S 7,00. Descubridlo en este comentario
¿Cómo te sentís?
.- Cada día más viejo, usado y devaluado. Pensar que nací el primero de enero de 1992, mi pariente más cercano fue el austral, que tuvo una gran devaluación, le
sacaron 4 ceros. Llegue al mundo con la convertibilidad. Y cuando el austral se fue, me dijo, “que no te pase nunca lo mismo que a mí”.
La convertibilidad fue una época de oro para vos.
.- Sin duda, era el uno a uno. Hasta el año 1995 todos me alababan. Luego vino el tequila, la re elección de Carlos Menem y a partir del año 1997 una desaceleración económica, que se transformó en depresión, llegando a la crisis del año 2001, los cinco presidentes y una época para el olvido.
Comenzaste a perder tus fortalezas.
.- Hasta el 7 de enero de 2002, mi valor fue de U$S 100,00. Los años no vinieron solos, después de cumplir 10 años sin devaluar, el torbellino del año 2002, me coloco en un valor de U$S 25, el peso se devaluó con el dólar y su paridad se ubicó en $ 4,00.
No fue una época fácil, pero los primeros años fueron muy buenos.
.- Sin dudas, entre el año 2002 y el 30 de junio de 2011, el dólar cotiza a $ 4,00, y mi valor era de U$S 25,00. Fueron años muy buenos. Argentina, salvo la crisis con el campo en el 2008, mostro años de fuerte crecimiento económico. En el año 2007 el kirchnerismo se consolido en el poder, cuando Cristina Fernández de Kirchner ganaba las elecciones presidenciales.
¿Cómo te trataron?
.- Carlos Menem me trato muy bien, y me descuidó en la última parte de su mandato. Fernando De la Rúa me destrato, con el perdí mi época de oro.
¿Con el Kirchnerismo?
.- Todo muy bien con Néstor Kirchner en vida, los superávit gemelos permitieron que se mantuviera mi valor. El 27 de octubre de 2010, falleció, y me dejaron en el olvido, todo cambio desde esa fecha en adelante.
¿Qué sucedió?
.- En el diciembre de 2011, luego del triunfo de Cristina Fernández de Kirchner, ya cotizaba en $ 4,74, y nacía el dólar blue. A partir de allí, la decadencia me superó. En el año 2012, el peso se devaluaba y llego a 6,80 por dólar. En diciembre de 2013, un dólar valía $ 10,00. Creía haber pasado lo peor. En la convertibilidad valía U$S 100,00, en la salida de la convertibilidad U$S 25,00, y a fines del año 2013 U$S 10,00. Sin embargo, la presidenta se oponía a que tuviera competencia, y perdiera el título del billete de mayor denominación.
¿Cómo vivís este momento?
Vivo apretado en los bolsillos de los argentinos. Ya no viajo al exterior, no me quieren fuera del país. Me manosean en forma permanente, ya que me cuentan varias veces al día. Me reproduzco y reinvento en forma permanente. Me hicieron en Argentina, y en Brasil. La Casa de la Moneda y Ciccone me reprodujeron. Tengo en mi fachada a Julio Argentino Roca y a Eva Perón. Tengo un record, en la serie de Julio Argentino Roca, se imprimieron tantos billetes que se tuvieron que utilizar dos letras para no repetir la emisión.
¿Cómo te trata el 2014?
.- Es mi peor año, el dólar cotiza a $ 15,00. Esto implica que no valgo ni U$S 7,00 dólares. Desde mi nacimiento hasta hoy, perdí más del 93% de mi valor. En cualquier momento me jubilan.
Cristina no te abandonará.
.- Lo sé, pero pronto vendrán nuevos aires. Nuevos billetes y pasare al olvido.
¿Qué crees que te perjudico?
.- Mi peor enemigo fue la inflación. Consecuencia directa de la mega emisión y reproducción en el mercado. La mayor cantidad de billetes, que impactaban con una menor producción, hicieron que la inflación escalará muy alto. Pasan los días y cada vez valgo menos, mi final es inexorable.
¿Cómo ves el futuro?
.- Creo que tengo que dejarle el lugar a un billete nuevo. Alguien que nazca con más fortaleza y menos debilidades.
¿Cuánto debería valer el nuevo billete?
.- Como mínimo U$S 100,00. Esto sería el equivalente a un billete de $ 1.500. Te diría que lo hagan de $ 2.000 para no tener que reemplazarlo pronto.
Te aviso que no desean hacer uno de $ 500,00 menos harán uno de $ 2.000.
.- Entonces seguiré maltratado, mi época de oro paso, hoy con un billete no alcanza para ir al supermercado, y en algunos casos, tampoco alcanza para pagar un taxi. Te dejo, porque esto me deprime, cada vez valgo mucho menos.
Aquí termino nuestra conversación. Lo vimos muy deprimido, agobiado y desganado. El billete que brillo en la década del 90, está pasando al olvido. Pronto vendrán otras caras extrañas, a brillar con billetes nuevos. Todos llevaremos a Roca en el corazón, en otras épocas moríamos por el escaso billete de $ 100,0 que eran U$S 100,0; hoy abundan en la enmarañada city financiera, se necesitan 15 billetes para comprar su par americano. Su vida fue muy sufrida. La nuestra, la de todos los días, mucho más. La inflación no solo se está llevando a Roca y Evita, también a buena parte de los sueños de muchos argentinos. Lo miro en mis manos, y se me pianta un lagrimón
15/9/14




Plan de 12 cuotas es una estafa al consumidor.,en algunas cadena de supermecados y comercios te quieren incrementar 20% mas por el plan choto por ser de 12 cuotas que largo el gobierno nacional.,o te quieren meter mas caro el producto osea no sirve para ni bosta este plan.,queremos aumentos en los sueldos y que nosotros elijamos las cuotas que se no da las pelotas a nosotros y que queremos comprar lo que queramos nosotros esa es la formula que no arreglan estos politicos inutiles .....








CRISTINA LA TRISTE
Datos del video, texto y fuentes a continuación:
“Los gobernantes siempre suelen ser malos, pero más o menos a partir de 1930, los gobiernos en la Argentina, construyeron un esquema todopoderoso que ha intentado manejar por completo la vida de la gente. Durante décadas, este enorme monstruo se ha encargado de saquear, someter, y arruinar los proyectos de vida de los ciudadanos. Los gobiernos que se ponen al mando de él, disfrutan creyendo que están haciendo el bien, y así, año tras año, empeoran las cosas. Esta es una explicación sobre cómo funciona este esquema. Después del año 2001, luego de una crisis más, se dieron ciertas condiciones en el mundo que favorecieron al monstruo para que siga creciendo y haciendo de las suyas. Si miramos sus partes, veremos una garra, un garrote, una jaula, un montón de muñecos, un montón de otros parásitos más arriba, y un líder.

Pero, ¿cómo funciona esta porquería? Veamos: Cuando 2 personas hacen un intercambio voluntariamente, las 2 partes salen beneficiadas, como en una venta, o como en una donación, pero cuando una parte obliga a la otra por la fuerza, es un robo. Eso es lo que el gobierno hace. Hay 45 impuestos nacionales, 28 impuestos provinciales, 23 impuestos municipales. Estos 96 impuestos están escritos en 64.390 artículos, contenidos en 24 tomos, cada uno de 1400 páginas. Necesitarías meses de dificultosa lectura para poder leer y comprender todo eso. Y cada día hábil se agregan entre 25 y 30 nuevos artículos con nuevas disposiciones que se crean y se modifican todo el tiempo.
Fuente: Antonio I. Margariti en Los límites del Estado Populista. Pág 64.http://www.lavallecobo.com.ar/ruralistas/limitesamargariti.pdf http://www.produccion-animal.com.ar/libros_on_line/41-LIMITES_ESTADO.pdf (Ver lista de Impuestos en links de arriba) de Antonio I. Margariti en Los límites del Estado Populista. Pág 68.
Impuestos, Impuestos, Impuestos. A las ganancias. Impuesto a los bienes personales. Monotributo. Impuesto precios. Transferencias. Exportaciones agrícolas. Derechos de exportación. Aduana. Fletes marítimos. Transferencia. Inmuebles. Débitos créditos bancarios. IVA sobre servicios. IVA sobre compras. Adicional emergencia. Cigarrillos. Videogramas grabados. Transmisiones de radio y televisión. Tasa de kerosene gasoil y diesel. Combustibles líquidos. Gas natural. Tarifas peajes. Abonos telefonía celular. Tecnología electrónica. Infraestructura hídrica. Fondo desarrollo eléctrico provincial. Tarifas Secretaria de Energía. Operaciones bancarias no computables crédito fiscal. Aumentos de aportes patronales. Gas patagónico. Ingresos brutos. Fondo fiduciario de subsidio residencial. Urbanizaciones residenciales. Barrios cerrados. Impuesto inmobiliario urbano. Inmobiliario rural. Carga y descarga en terminales portuarias. Herencia. Transmisión gratuita de bienes. Compra venta automotores. Introducción mercancías de otras provincias. Derecho de registro e inspección. Publicidad en góndolas de Supermercados. Proveedores no residentes. Insumos obras de infraestructuras. Publicidad en vía pública. Transporte de sustancias alimenticias. Servidumbre red pública. Alumbrado público. Alumbrado barrido y limpieza. Patentes automotores, motocicletas. Carnet de conductor. Bienes inmuebles. Pavimentos, cloacas, casas, departamentos desocupados, etc. etc. Interminable. ¿Quién paga los impuestos? ¿Quién termina pagando toda esta interminable lista? Las decenas de impuestos que están repartidos en la economía, que originariamente son cobrados a emprendedores, comerciantes, importadores, fabricantes, mayoristas, distribuidores, y minoristas, significan un alto costo para cualquier persona que trabaja en algo. Ese costo, como cualquier otro, se traslada al precio del servicio o del producto. y ese precio finalmente lo terminás pagando vos. Son las personas comunes y corrientes los que pagan altos costos por esa acumulación de impuestos. Por ejemplo, al cargar nafta. No sólo te estarán cobrando el precio internacional del petróleo y los costos de transporte en buques tanques, los sueldos del personal, el refinamiento, y el flete en camiones cisternas hasta la estación, sino que también te cobrarán todos los impuestos que tienen todas esas etapas, desde los derechos por importación de petróleo hasta los impuestos que paga el estacionero. Cuando ponés nafta o gasoil en el tanque, el 69,8 % de lo que pagás son impuestos, y sólo el resto es costo limpio del combustible. - Antonio I. Margariti en Los límites del Estado Populista. Pag 54.
Lo mismo sucede, por ejemplo, en el caso de los aparatos electrónicos, donde quien compra una Tablet, que cuesta 360 dólares, es robado por impuestos de la Aduana, La AFIP, el IVA, Ingresos Brutos, impuesto al cheque, y todos los demás impuestos laborales y comerciales que pagan los intermediarios. El resultado: un producto de 745 dólares. Más del doble de su precio original. http://www.redusers.com/noticias/importacion-for-dummies-como-se-compone-el-precio-de-una-tablet/ http://www.iprofesional.com/notas/177028-La-Argentina-es-el-pas-ms-caro-de-la-regin-para-hacer-regalos-tecnolgicos
Y es similar lo que sucede con los productores rurales que se sorprenden de la diferencia cuando ven los precios en los comercios. http://www.iprofesional.com/notas/147760-Difcil-de-creer-alimentos-elaborados-en-la-Argentina-son-ms-baratos-en-el-exterior-que-en-el-propio-mercado-interno
Es decir, todos los impuestos sin excepciones, son trasladados y pagados por tu billetera. Gente como vos, son quienes sostienen al monstruo del gobierno.
Y en algunos casos hay impuestos sobre otro impuesto ya cobrado, como el impuesto al cheque a un importe que ya tenía el IVA, o el impuesto a las ganancias sobre el aumento de inflación, es decir, pierde valor la moneda y además te achican el sueldo.http://argendocu.host22.com/dato/argentina/kirchner/1-asi-te-roban/impuestos/_-1-_-Impuesto-sobre-impuesto-sobre-impuesto-_-Cacha.htm
¿Cuánto te roban al año con eso? Cuando calculás cuánto de tu dinero es robado por el gobierno, cuando se pasa en limpio el porcentaje del fruto de tu trabajo que se llevó el gobierno, los resultados suelen ser impresionantes. El Instituto Argentino de Análisis fiscal muestra que, en 2013, el 56,2% de tu dinero, se lo llevó el Estado.http://www.lagaceta.com.ar/nota/549504/economia/fisco-se-queda-hasta-56porciento-ingreso.html Luego, los cálculos hechos por otros economistas, en 2012, mostraban resultados similares, Agustín Etchebarne, 53%, Agustin Monteverde, 63%, Roberto Cachanosky, 60%, – Fuente: http://benegaslynch.libertadyprogresonline.org/2012/09/20/el-tema-impositivo/ 
Antonio Margariti, al incluir la inflación, 72,3% - Antonio I. Margariti en Los límites del Estado Populista En el sector agropecuario, 75% www.acsoja.org.ar/nota.asp?cid=1284 Según el índice de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA)
El gobierno habla en contra de la soja, pero este gran monstruo parásito no podría mantenerse de no ser por los dólares y el dinero robado al sector agropecuario. Para decirlo en otras palabras, más de la mitad del año, estás trabajando para alimentar al gobierno. Te están robando más de la mitad del fruto de tu trabajo.
Hay una parte de ese dinero robado que mucha gente nunca toca, como las deducciones por la fuerza en el llamado “trabajo en blanco”. Estos incluyen: PAMI, jubilación, el adicional para la seguridad social, Anssal, cuotas sindicales, obras sociales, contribuciones del empleador, asignaciones familiares, cuotas de riesgos del trabajo, cargas por provisiones, riesgos de despidos incrementados, demandas de accidentes laborales. El total por cada puesto de trabajo es de 65,23%. De esta forma, si existiera un salario de mil pesos, el empleado solo recibe 795, pero su empleador, pagará 1652,30. Toda esa plata robada al emprendedor significa un costo, que resultará en menores salarios para todos los empleados, y en precios más caros de los servicios o productos que vende la empresa, y esto, lo termina pagando la gente, como ese mismo trabajador que se lleva a su casa 795 mientras que el gobierno, los sindicatos y los parásitos del juicio laboral se llevan 830,23. - Antonio I. Margariti en Los límites del Estado Populista
Recordemos que cuando cargamos todos los impuestos a la economía, más del 50% del fruto de tu trabajo se lo roba el gobierno. Más impuestos, se traduce en menos emprendimientos, menos negocios, y menos empleos.
Hay otro costo más, que pagará la gente: el conjunto de empleados y profesionales que se especializan en el tema de impuestos. Las empresas en Argentina, están dedicando 142 millones de horas anuales para estudiar, asesorar, reunir datos, conservar comprobantes, bajar aplicativos de la AFIP, rellenar formularios, obtener y archivar papeles, contabilizar y liquidar retenciones, conectarse on line con la AFIP, presentar declaraciones juradas y pagar impuestos. Una fuerza laboral de 71.365 personas con alto coeficiente intelectual, trabajando 40 horas semanales durante 50 semanas al año. Imaginemos qué podrían haber hecho tantos individuos, de excelente formación, dedicando su tiempo a tareas útiles. - Antonio I. Margariti en Los límites del Estado Populista —
Es increíble pero, en una década, el gobierno de los Kirchner, aumentó el nivel de impuestos un 55% desde el año 2002. Alcanzaron la mayor presión impositiva de la historia argentina. La mayor de América latina. y la octava a nivel mundial. Fuentes:http://www.cronista.com/contenidos/2013/12/17/noticia_0029.htmlhttp://www.iprofesional.com/notas/173587-La-presin-tributaria-total-se-duplic-en-la-ltima-dcada http://www.iprofesional.com/notas/67113-Espert-La-Argentina-est-muy-grave-en-terapia-intensiva 
A esto hay que sumarle otra locura: La inflación. La inflación no es un aumento de precios. La inflación es lo que causa el gobierno cuando, con su impresora de billetes, emite dinero de la nada para cubrir sus gastos. Esto es exactamente lo mismo que falsificar billetes. Con la diferencia que si el gobierno lo hace, nadie va preso. Esta es otra parte del monstruo: La impresora. Cuando los gastos del gobierno son tan altos, ya no le alcanza robando mediante altísimos impuestos, y, empieza a imprimir moneda. Cuando aumentan la cantidad de billetes, el valor de cada billete, baja. Ustedes ya saben cómo es: Si en la economía hay 5 pesos y 5 manzanas, entonces cada manzana, costará, un peso. Pero si el gobierno duplica la cantidad de billetes, ahora cada manzana costará, 2 pesos. Así, van destruyendo el valor de la moneda. Nosotros, como síntoma, lo que vemos es que los precios tienden a subir, el precio en el kiosco tiene que subir, porque el del proveedor subió, porque el del productor subió, y porque todo en el entorno subió, como consecuencia de que el valor del dinero bajó. Al imprimirlos, el gobierno usa estos billetes para pagar gastos, a su entorno cercano, y cuando éstos lo reciben, pueden beneficiarse al principio, pero, a otros, les llega en menor cantidad, y mucho mas tarde. Y a otros, casi no les llega. Entonces, el precio de los productos aumenta rápido, pero los sueldos demoran y aumentan en menor cantidad. Al destruir el valor de la moneda, también se derriten los ahorros de la gente. Las personas que con su esfuerzo tenían guardado algún dinero en sus casas, con el tiempo verán cómo esa plata no les servirá para nada. Muchas inversiones también desaparecen porque dependen del ahorro. Pero el daño no termina ahí. El gobierno al introducir esta oleada de billetes, causa una distorsión de los precios relativos, es decir, esta ola, elimina todas esas señales, y todo ese tablero de precios, que era lo único que les mostraba a los emprendedores, donde convenía invertir, y donde no. Al suceder esto, se hacen malas inversiones con lo que se desperdicia capital, y por lo tanto bajan más los salarios y los ingresos reales de la gente. En resumen: Todo esto provoca mayores costos y más pobreza. Los costos hacen que los productos y los servicios bajen mucho su calidad. (Fuentes y artículos de Kirchner Robando con inflación) http://argendocu.host22.com/dato/index.php?dir=argentina%2Fkirchner%2F1-asi-te-roban%2Fimpresion-billetes-inflacion%2F 
Se multiplican los piquetes, los cortes de calle, las manifestaciones exigiendo mayores salarios, subsidios estatales y demás cosas que, como no existe la magia, nunca son gratuitas. Como el dinero ahora no sirve para ahorrar a largo plazo, la gente se inclina por ahorrar en otra clase de cosas, como comprar ladrillos, automóviles, electrodomésticos, etc. El gobierno empeora las cosas con sus estúpidas propuestas de controlar precios, que no son otra cosa que más propaganda financiada con impuestos, los cuales en el mejor de los casos fracasarán. En el caso de que el poder de los inspectores, lograra controlar las cosas por la fuerza, aparecerá la escasez, y el desabastecimiento en los comercios, pues nadie va a vender algo a pérdida. Esto está registrado a lo largo de la historia, en el libro “4000 AÑOS DE CONTROL. DE PRECIOS YSALARIOS… de ROBERT L. SCHUETTINGER y EAMONN F. BUTLER.”
Las monedas extranjeras, son un producto más en la economía, como lo son las papas, o las bananas, cuando el precio del dólar naturalmente subió como todo lo demás. El gobierno manejó y mantuvo por la fuerza el precio bajo, www.valordolarblue.com.ar (Ver gráfico), hasta que se hizo insostenible y prohibieron la compra de dólares, violando una vez más los derechos de la gente y dejándonos sin posibilidad de ahorrar, salvo en el denominado “mercado negro”. Todo esto detuvo a muchos sectores de la economía. Hay que dejar claro esto: Si se elevara el precio puntualmente de, por ejemplo, el tomate, sea por cualquier otra razón, oferta, demanda, maldad, un complot, o lo que sea, ocurrirá una de dos cosas: o se consume menos tomate, para poder seguir adquiriendo la misma cantidad de otros productos; o se consume el mismo volumen de tomate, pero renunciando a comprar otros productos.
Pero cuando veas que todos los precios se elevan, solo existe una razón: El aumento de la cantidad del dinero.
Para cerrar las dudas, las estadísticas lo dejan muy claro. Desde 2007 a 2013 la cantidad de dinero, en la Argentina, creció 164,30%, y, los precios aumentaron 178,5% Fuente:http://www.fundacionpensar.org/DDPP/DT010_Respuesta_Gran_Makro.pdf (Pagina 13).http://fundacionpensar.org/DDPP/CriticaModeloAgotado.pdf (Recordemos que en países vecinos la inflación ha sido de 3% por año) En 2013 Colombia 1,9%, Chile 3,0%. Perú 2,9%, Paraguay 3.7%, México 4,0% Y en la Argentina, 25% por año. Vayamos más atrás:
Desde 1980 a 2012, la cantidad de dinero en Argentina, aumentó 48.000.000.000 % . y los precios, aumentaron 45.000.000.000 % ¿será coincidencia? Fuente:http://www.fundacionpensar.org/DDPP/DT010_Respuesta_Gran_Makro.pdf (Pagina 13).
Se han hecho gráficos donde se marca con puntos cada año de historia argentina, teniendo en cuenta estos 2 datos. El resultado es este: http://focoeconomico.org/1000palabrasmvpq/cuando la cantidad de dinero aumenta, los precios aumentan.http://focoeconomico.org/2012/03/26/es-falso-decir-que-es-totalmente-falso-decir-que-la-emision-genera-inflacion/ 
Después nos desesperamos y nos quejamos de la pobreza, pero con los años, no aprendimos nada. Esa es la garra, y la impresora de este monstruo. Así es como el gobierno le roba a la gente. Pero esto no termina aquí, esto continuará”.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SE COMPLICA MÁS EL GRUPO KK
NO ES POSIBLE IGNORAR TANTA CORRUPCIÓN…
La mujer de Vanderbroele lo mandó al frente y ahora aparece la mujer del empresario Eskenazi deschavando los fondos de Santa Cruz...!!!


UN DIVORCIO QUE PUEDE SER ASUNTO DE ESTADO
La revista "Noticias" le dio trascendencia al multimillonario litigio que lleva adelante MARCELA BRUGO contra su ex marido SEBASTIÁN ESKENAZI heredero de uno de los imperios económicos más ligado a los negocios ocultos de los Kirchner.

Sobre todo desde la compra del 14,9% de YPF con el aval del gobierno.
Brugo, después de 15 años de matrimonio y tres hijos, parece dispuesta a dar batalla en Tribunales, no sólo por los bienes que su ex declara, sino por otros, mucho más importantes, QUE ESTARÍAN OCULTOS.

Así es que la pulseada por la mansión en Belgrano R, los autos, los campos sojeros, etc., no serían, pese a lo desagradable del tema, los puntos más complicados para Eskenazi.

HIJA DE UN EX JUEZ, Brugo está asistida por un EQUIPO DE ABOGADOS de primera línea y en medio de amenazas cada vez más fuertes, se mostraría dispuesta a avanzar sobre la conexión ESKENAZI-KIRCHNER.

En particular, estarían en la mira los EXORBITANTES INTERESES pagados por el Banco de Santa Cruz a los Kirchner por sus depósitos.
Este tema formó parte de la investigación por enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, en particular los depósitos del 2008. 

Los Kirchner percibieron el 34% DE INTERÉS por los depósitos en pesos y 47% por las colocaciones en dólares, cuando en plaza se pagaba 13,86 y 3,7 respectivamente.

Los abogados de Brugo investigarían si estos insólitos intereses no esconderían también ganancias para los Eskenazi. 

Pero, más grave aún, sería el interés de la demandante por hurgar en el misterioso itinerario de los U$S 600 MILLONES de la Provincia de Santa Cruz que fueron el producto de las regalías petroleras.

Brugo admite que acompañó a Eskenazi a Suiza para hacer trámites relativos a esos fondos que estaban en el CREDIT SUISSE y que, dos años atrás, terminaron avalando la compra de una parte del paquete accionario de YPF por los Eskenazi...¡ QUE COMPRARON SIN PONER UN PESO !. 
En el pleito por los hipotéticos bienes gananciales del matrimonio, podrían ingresar ahora hasta supuestas ganancias de Eskenazi como operador financiero de los fondos en el exterior.

                                                                                                            ASUNTO DE ESTADO

En este punto, la reyerta de los ex cónyuges podría convertirse en un asunto de Estado, si es que no hay un acuerdo que enfríe las cosas.
En Olivos empiezan a preocuparse seriamente, porque las ofertas iniciales de Eskenazi a su ex ni siquiera fueron contempladas.

El balsámico sobreseimiento de Oyarbide podría quedar superado por los acontecimientos si el escándalo Eskenazi REVELA ASPECTOS

DESCONOCIDOS DE LA FORTUNA K.
Para los diputados y senadores opositores que estuvieron esperando el comienzo del calendario legislativo para investigar la CORRUPCIÓN OFICIAL, Marcela Brugo podría convertirse en una fuente inagotable de denuncias.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PROSTITUCION NACIONAL
NOS METEN EN EL FUTURO CONFLICTO MILITAR ENTRE CHINA Y LOS ESTADOS UNIDOS. PERDIDA DE LA NEUTRALIDAD HISTORICA ARGENTINA

NO HUBO UNA ENTREGA DE LA SOBERANIA COMO ESTA NI A LOS INGLESES.
CRISTINA DESESPERADA POR DINERO HA CEDIDO SOBERANIA ARGENTINA EN EL TERRITORIO DE NEUQUEN. LA ZONA Y LOS OPERADORES CHINOS DE LA ESTACION ESPACIAL DE CONTROL QUE SE CONSTRUYE A TODA VELOCIDAD. LA ZONA TENDRA EXTRATERRITORIALIDAD Y LA JUSTICIA ARGENTINA NO PODRA JUZGAR AL PERSONAL CHINO QUE ALLI SE DESEMPEÑE. TODO POR UNOS PRESTAMOS QUE REALIZARÍA CHINA. PROSTITUCION DE LOS POLITICOS ARGENTINOS Y LOS CIENTIFICOS DE LA COMISION DE ACTIVIDADES ESPACIALES.



La Conae descartó tajantemente la posibilidad de un uso militar de la estación espacial. El secretario general de la Conae, Félix Menicocci, se presentó el miércoles pasado en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado para explicar los alcances del acuerdo firmado entre los dos países. Allí negó que vaya a estar implicado personal militar chino en el proyecto. Algo similar dijeron a LA NACION fuentes de la embajada de China en Buenos Aires (ver aparte).
Para el especialista en temas internacionales Felipe de la Balze, "la estación satelital en Neuquén, en particular la mencionada red de telemetría, seguimiento y control, es una tecnología de uso dual civil y militar. Tiene además de sus usos civiles, usos militares de enorme relevancia y que podrían implicar a nuestro país en un futuro conflicto militar entre los Estados Unidos y China".
LA OPOSICIÓN
El senador Fernando "Pino" Solanas (UNEN), que integra la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, al igual que los radicales Juan Carlos Marino y Ángel Rozas y el socialista Rubén Giustiniani mostraron duros reparos al acuerdo que se dispone a aprobar el kirchnerismo en el recinto esta semana.
"El acuerdo no especifica si el personal que empleará China será militar o no. Pero en caso de ser militares, el ingreso al país debe estar sujeto al régimen especial de la ley 25.880 de ingreso de tropas", dijo Solanas.
El legislador de UNEN evaluó que la tecnología utilizada es "sensible y de uso dual, civil/militar, ya que China tiene integrados estos programas y se utiliza también para el tracking [seguimiento] de la actividad aeroespacial y misilística". Además, Solanas dijo que están comprobados los lazos de CLTC con los organismos militares chinos, con el Centro Nacional de Control y Seguimiento Misilístico del Espacio y, lo más destacado, el CLTC depende específicamente del Departamento General de Armamento y de la Comisión Central Militar del Ejército Popular de Liberación de China.

Se Cerraron 311.000 “cuentas sueldo” en los últimos 3 meses

Especialistas en el mercado laboral consultados por este diario señalaron que en este fenómeno puede haber un componente de estacionalidad en la caída de cuentas, pero mirando la serie estadística hacia atrás, ese factor puede ser relativizado. Es sabido que durante el verano se crean empleos temporales, pero también que no todos esos puestos son registrados. De todos modos, en diciembre se había superado por primera vez la barrera de los 8 millones de cuentas. Como sea, la caída de este marzo contra diciembre es mucho más pronunciada que la caída de cuentas activas en similares períodos de años anteriores. Incluso en marzo de 2012 se observa un repunte de cuentas contra diciembre de 2011.

De modo que la caída de cuentas sueldo puede estar registrando dos fenómenos. La destrucción de un puesto de trabajo o la informalización, es decir, un puesto registrado y en blanco que pasó a negro, bien por la merma en la rentabilidad del empleador, bien porque la presión fiscal que lo llevó a negrear el salario de su empleado. “Está costando mucho abrir cuentas sueldo, es un síntoma claro de que la realidad de nuestros clientes está difícil”, señaló a este diario un ejecutivo de un banco extranjero, que se sorprendió, pero no tanto, por la caída del stock de este tipo de cuentas.

Los bancos privados son los más afectados por el cierre de cuentas. De las 311 mil que se cerraron, el 83% estaban abiertas en bancos privados. El bajón coincide con el inicio de la recesión económica, que está acompañando toda la gestión del ministro de Economía Axel Kicillof. Los datos laborales que mostró el INDEC esta semana no muestran todavía el fenómeno de la destrucción de puestos de trabajo, pero si el índice de desempleo no cayó más se debió, parece, más al factor desaliento –individuos que dejan de buscar trabajo- más que al mantenimiento de los puestos laborales.

La menor cantidad de cuentas sueldos puede estar reflejando tanto una menor cantidad de trabajo como también un corrimiento del trabajo en blanco al trabajo en negro. También está el fenómeno de la inflación. Desde que se aceleró la suba de precios (la real, no la que mide el INDEC) creció la inflación pero decreció la tasa de empleo. El fenómeno se hizo evidente en 2011, y se acentúa desde entonces. En 2011 la tasa de empleo llegó al 43% y a partir de allí no solo dejó de crecer sino que se contrajo cerca de medio punto porcentual, según un trabajo publicado en el blog Cosas que Pasan. 

La aceleración de la inflación y la contracción económica seguramente confirmarán la tendencia no solo de las cuentas sueldo (más allá del fenómeno de la estacionalidad que se explicó más arriba) sino de aumento de desempleo y caída de la tasa de empleo. No es sorpresa: en los últimos días las suspensiones y los despidos ocuparon buena parte del espacio en las informaciones económicas y de las discusiones entre centrales obreras, gremios y funcionarios. 

Y todo esto ocurre mientras el discurso oficial afirma que las decisiones de política económica que se están tomando son justamente para cuidar el trabajo de los argentinos.


¿Existe riesgo de contagio de la crisis de la deuda argentina?
http://www.knowledgeatwharton.com.es/article/existe-riesgo-de-contagio-de-la-crisis-de-la-deuda-argentina/
Oportuno contenido difundió la newsletter de Wharton/Universia, que responde a la pregunta: “¿Los mercados globales continuarán nerviosos como consecuencia del más reciente impago de la deuda soberana argentina?”. La respuesta es un fracaso para la Administración Cristina pero es la verdad: no hay efecto contagio. De todos modos, Wharton/Universia no fue todo lo enfático que la situación ameritaba. Argentina es un caso excepcional. Su estanflación puede afectar el comercio con Brasil pero Barbara Kotschwar debería contemplar que eso ya venía ocurriendo porque la recesión con inflación de la Argentina es previa al default. Y todos los acreedores saben que el próximo gobierno argentino modificará el enfoque. Todos los precandidatos presidenciales asumen que es una locura lo que está ocurriendo. De todos modos, interesante la lectura.
Una de las locuras K: llevar ante la Organización de Estados Americanos el tema de la deuda pública argentina y un fallo judicial adverso en 3 instancias, sólo para intentar sumar adhesiones y apostar a que podría generalizar la situación. Fue un fracaso todo eso.
Las negociaciones del 30 de julio, en Nueva York, no consiguieron cumplir con el objetivo de resolver las diferencias con un grupo de tenedores de títulos de la deuda — algunos de ellos en fondos especulativos a quienes los argentinos llaman de forma peyorativa “fondos buitres”— que exigían el pago integro de US$ 1.300 millones correspondiente a los activos en su posesión. Un tribunal de Nueva York que se hacía cargo del caso declaró que Argentina había dejado de honrar el pago debido (el país se había declarado en suspensión de pagos) de los intereses sobre los títulos vencidos aquella semana. Los fondos hedge con sede en Nueva York exigen el pago integro del valor de los bonos comprados por valores muy reducidos después del colapso económico de Argentina en 2002.
Inmediatamente después de divulgarse la noticia, el Índice Merval del mercado de valores argentino cayó más del 8%, y los mercados bursátiles de México, Brasil y otros mercados regionales también registraron caídas. Pero los precios se estabilizaron con la noticia del 6 de agosto de que los acreedores estaban analizando una oferta de Citigroup, JP Morgan, HSBC y Deutsche Bank de US$0,80 por cerca de US$ 1.660 millones de deuda argentina, una opción que, posiblemente, resolvería el problema, ya que los bancos globales se mostraron dispuestos a ayudar en ese proceso.


Según Bloomberg, “está en juego para los bancos, entre ellos Citigroup Inc., la oportunidad de ayudar a Argentina a retomar los pagos de sus bonos y a recuperar el acceso a los mercados externos, consolidando el valor de su deuda y construyendo una imagen de credibilidad que podría llevar a la suscripción de emisión de títulos en el momento en que el país vuelva nuevamente a emitir notas”.
Repercusiones para EEUU y Argentina
La última suspensión de pagos, o default, es importante “porque crea un precedente”, observa Franklin Allen, profesor de Finanzas de la escuela de negocios Wharton. “En el futuro, será mucho más difícil entrar en default soberano con títulos emitidos según la ley de Nueva York. Una posible reacción por parte de muchos países consistirá en migrar a otros tipos de deuda evitando la emisión de títulos. En general, ese acontecimiento y otros eventos recientes —como la multa aplicada a BNP Paribas— harán que los países eviten los EEUU en los casos de liquidación y de conciliación”.
Existe todavía el peligro de contagio posterior. Los mercados bursátiles latinoamericanos ya sintieron el impacto del default, observa Mauro Guillén, profesor de Gestión de Wharton y director del Instituto Lauder [The Lauder Institute]. Para él, se trata de una “injusticia, lo que sucede en los mercados financieros de Brasil, Chile, México y Perú. Nada tiene a ver con Argentina, pero de alguna manera el mercado asocia Argentina a la región”.
En general, ese nerviosismo ocurre en un momento “en que hay muchas turbulencias en los mercados globales” en vista de los eventos recientes en Ucrania, en Oriente Medio y en otras regiones, añade Guillén. Pero “es decepcionante ver que los mercados no distinguen como deberían” entre Argentina y los demás países de la región. “Los mercados son nerviosos, y cuando ven lo que se pasa en Argentina, imaginan que tal vez debieran salir del país y también de América Latina”.
Allen coinciden en señalar que algunos mercados reaccionaron con exageración. “A medio plazo, es improbable que eso tenga un efecto significativo. Si yo estuviera asesorando a Argentina, sugeriría que reestructuraran [la deuda] y concedieran a los tenedores de títulos un valor equivalente en títulos emitidos por el país indexados al dólar. Otra posibilidad sería concederles títulos emitidos en China o en Hong Kong. Dudo que, a largo plazo, los tenedores de títulos de la deuda que son objeto del default actual sufrieran grandes pérdidas, si es que sufrieran alguna”.
Crear un precedente
A pesar de los titulares, Guillén dice que la crisis actual no es, técnicamente, una suspensión de pagos. “Desde varios aspectos, la situación hoy es diferente” de la situación del default argentino de 2001, cuando la devaluación del peso argentino dejó a los acreedores con una deuda enorme que tuvieron que pagar en dólares”, observa Guillén. Aquel fue “un impago total de la deuda soberana de US$ 105.000 millones. Fue el mayor impago de deuda soberana de la historia, y sólo fue superado recientemente por el default griego”. Guillén recuerda que, en 2001, Argentina tuvo que recurrir al Fondo Monetario Internacional. “Durante cuatro o cinco años después de eso, Argentina se quedó totalmente aislada de los mercados de capitales internacionales”.
Pocos años después de que el Gobierno dejara de pagar los US$ 105.000 millones en títulos, a principios de los años 2000, el país llegó a un acuerdo con un 93% de los tenedores de títulos de la deuda, que aceptaron descuentos sustanciales de US$0,33 por US$1,00 para dirimir la cuestión. (Los inversores probablemente no hubieran recibido nada si no hubieran aceptado el acuerdo).
Pero los demás acreedores —llamados holdouts— rechazaron el acuerdo y acabaron finalmente por vender sus títulos a un fondo hedge americano, entre otros, por una pequeña fracción del precio ya sustancialmente reducido. Un grupo hedge involucrado en los acontecimientos más recientes pagó US$ 48 millones por títulos cuyo valor nominal era cerca de US$ 1.300 millones con la esperanza de recibir en un futuro el valor integro de los títulos mediante batallas judiciales que se alargarían durante años.
Argentina ha rechazado terminantemente pagar el valor integro a los holdouts. Pero aunque el Gobierno quisiera resolver hoy esa cuestión, tendría que lidiar con un gran problema: el acuerdo negociado establece que, si el Gobierno paga a los holdouts valores mayores que los montantes pagados a los demás portadores de títulos (un 93% de ellos), Argentina tendrá que pagar a todos los acreedores valores correspondientes. El acuerdo de US$0,33 por US$1,00 ya no valdría.
Pero un juez determinó que Argentina no podría efectuar ningún pago programado de intereses debidos a un 93% de los acreedores que habían aceptado el acuerdo negociado, a menos que el Gobierno argentino pagara de entrada a los holdouts el valor integro de sus títulos. A pesar de la sentencia, Argentina intentó hacer el pago de los intereses a un grupo de acreedores —tal y como ha hecho desde hace años— de más de US$ 500 millones, pero los tribunales americanos se lo impidieron, por eso el país entró en suspensión de pagos. Argentina quiso llevar la cuestión al Tribunal Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, pero el Gobierno Obama rechazó la solicitud.
El Gobierno de Argentina, mientras tanto, “dice que no está en default porque transfirió el valor debido de US$ 563 millones al grupo de tenedores de títulos que acordó recibir menos del pago integro sobre sus títulos en negociaciones ocurridas en 2005 y 2010?, explica Barbara Kotschwar, investigadora bursátil del Instituto Peterson de Economía Internacional. Sin embargo, las agencias de calificación de riesgo reaccionaron rebajando los títulos argentinos hasta el grado de default, lo que hizo con que el coste del seguro de los títulos argentinos aumentara. Por lo tanto, “hay una gran expectativa de que esos últimos acontecimientos perjudiquen la economía argentina y compliquen futuras reestructuraciones de las deudas de países en dificultades”.
Kotschwar dice que el carácter y la magnitud de los dos episodios (2001 y 2014) son muy diferentes. “En 2001, Argentina no consiguió pagar una deuda de US$ 81.000 millones. Esta vez, el valor de la deuda es mucho menor, el país debe US$ 29.000 millones a los tenedores de títulos que accedieron al descuento sobre el valor debido, un montante que Argentina está en condiciones de pagar. En 2001, las reservas del país eran sólo de cerca de US$ 14.500 millones. Hoy, aunque el nivel de las reservas haya caído, el país tiene cerca de US$ 29.700 millones en reservas extranjeras”.
La situación económica de Argentina también es mucho mejor hoy que en 2001, cuando el país sumaba el 3er. año consecutivo de PIB negativo. Aunque las estimaciones de crecimiento del país para 2014 “oscilen entre anémicas y negativas”, en el transcurso de la década pasada el crecimiento del PIB fue “relativamente sustancial”, observa Kotschwar, más del 8% al año durante buena parte de 2003-2011. El desempleo en 2001 era de cerca de un 20%, y hoy cayó a menos del 7%. Además de eso, “la situación política del país también es más estable. En 2001, dos presidentes fueron obligados a abandonar el cargo”. Actualmente, la presidente Cristina Kirchner está cumpliendo su 2do. mandato.
Pero aunque Argentina aún sea “solvente”, ese default técnico “puede tener algunas consecuencias negativas”, observa Kotschwar. El caso del polémico veredicto del tribunal americano puede “exacerbar las presiones sobre la economía argentina”, así como “acabar con el espacio de políticas que el Gobierno había comenzado a abrir con la introducción de numerosos pasos que demostraban su deseo de ajustar el curso del país”. Actualmente, Argentina enfrenta “varios puntos de presión económica: bajo crecimiento —algunos calculan hasta que sea negativo —, reservas en caída, y el segundo, o tercer, mayor índice de inflación del mundo” por detrás de Venezuela y, tal vez, de Irán, añade Kotschwar. “Se puede prever presión sobre el peso y el aumento de la distancia ya acentuada entre la tasa oficial y la del mercado negro, lo que puede llevar a una devaluación más [de la moneda]. Eso podría culminar con nuevas protestas y presión para el aumento de los salarios, lo que empujaría aún más la inflación hacia arriba”.
Débil desempeño consistente
Analistas financieros y especialistas latinoamericanos concuerdan que la crisis más reciente de Argentina es sintomática de la historia específica del país, y no un modelo que probablemente se repetirá en otras naciones o en otras regiones del mundo en desarrollo.
Guillén observa que “Argentina es, de lejos, el país cuya deuda soberana ha pasado por más defaults, 13 ó 14. Cada diez años, aproximadamente, el país se mete en dificultades. Por lo tanto, en el caso de Argentina, no se trata de algo raro”.
El sistema político argentino es administrado por un partido político muy populista —el Partido Justicialista— que “no está interesado en colocar a Argentina en el camino del crecimiento económico sostenible”, añade Guillén. “Ellos hacen ciertas promesas de forma constante con el objetivo de ganar votos. Usan el presupuesto del Gobierno para intentar comprar votos”. En 2008, el partido llegó a nacionalizar US$ 30.000 millones en fondos privados de pensiones. “El sistema prácticamente no tiene frenos y contrapesos. El poder ejecutivo tiene demasiados poderes”, dice Guillén.
Aunque Argentina tenga una población con un nivel de educación formal relativamente bueno, el país “tiene un rendimiento consistente por debajo del esperado”, destaca Guillén. Argentina “está en una situación muy particular, pero actualmente Venezuela tal vez esté aún peor”. Por otro lado, Colombia jamás entró en suspensión de pagos, ni incluso en 1982, cuando prácticamente todos los países de la región lo hicieron. “La economía argentina continúa estando muy distorsionada”, añade Kotschwar. “El Gobierno anunció la reducción de algunos subsidios sobre el agua y la electricidad, pero los controles de precios y otros subsidios persisten, poniendo presión sobre el presupuesto federal”.
¿La crisis actual tendrá algún impacto duradero sobre los mercados financieros de América Latina o de otras regiones? A diferencia de 2001, cuando hubo un claro contagio de los mercados financieros, “los inversores parecen considerar a Argentina un caso específico y sui generis”, dice Kotschwar. Pero “podría haber contagio si no se llegase rápidamente a una solución. Si la economía argentina se ve afectada, probablemente afectará a los países del Mercosur, principalmente Brasil, que es el socio comercial con el que tiene una vinculación más estrecha”.
Mientras los inversores internacionales estén inquietos, añade Guillén, la “tendencia será reaccionar de forma exagerada a algunas de esas cosas”. Y aunque los perjuicios de la última crisis de la deuda soberana argentina se contengan rápidamente, Argentina “tendrá muchos problemas” en el futuro, a menos que salga del ciclo del populismo, observa Guillén.
“Mientras Argentina no cambie drásticamente, continuará siendo un lugar muy arriesgado para invertir”, añade Guillén. ¿Cuáles son las perspectivas de que eso suceda de forma inmediata? “Hace 60 años que el país no cambia, por lo tanto no sé cuáles serían las posibilidades de cambio”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES

LUCAS GHI OTRO SORETE
Cansados por los robos, vecinos intentaron linchar al intendente de Morón
Ocurrió en el partido bonaerense de Morón. Lucas Ghi, el jefe comunal, se había acercado hasta la escena de un asalto y fue escrachado por los habitantes del barrio
El episodio se desató este jueves por la noche, alrededor de las 21:30, en un barrio de la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires, luego de que un remisero fuera víctima de un violento intento de asalto.
Un grupo de delincuentes quiso robarle el auto al conductor del remis, y el hombre resultó gravemente herido, luego de ser atacado a “culetazos” y recibir varios disparos en su cuerpo, entre ellos uno en el pecho, informa el portal EOL online. El auto finalmente no fue sustraído por los maleantes, quienes lograron huir.
Minutos después del hecho, el intendente de Morón, Lucas Ghi, acudió al lugar, pero rápidamente tuvo que ser acompañado por la Policía, ya que muchos vecinos, indignados por la inseguridad que castiga al barrio, quisieron lincharlo, señala el sitio de noticias local.
El nuevo caso delictivo ocurrió en la calle Pampa, entre Chaco y Formosa. Por la zona, según los habitantes del barrio, nunca hay policías patrullando y cuando se producen delitos, “siempre llegan tarde”. Además, remarcaron que el municipio no brinda soluciones ni respuestas a los reiterados reclamos, por eso el malestar y la indignación de los vecinos hacia el jefe comunal.
Para ellos, el punto neurálgico de donde provienen los delincuentes está en la Villa Carlos Gardel, y consideran que estos operan bajo la complicidad policial.

Las negociaciones del 30 de julio, en Nueva York, no consiguieron cumplir con el  . Cifras del Banco Central Fue entre diciembre de 2013 y marzo de este año. También bajó la cantidad de empresas. A las flojas cifras del mercado laboral que difundió esta semana el INDEC se suma un dato objetivo inquietante. Entre diciembre de 2013 y marzo de este año, se cerraron 311.746 cuentas sueldo. En marzo se registraban 7.717.422 cuentas, contra 8.029.168 del 31 de diciembre de 2013. Las cifras son oficiales y están registradas en la página Web del Banco Central. El dato del segundo trimestre se conocerá en los próximos días. Tan preocupante como la caída de las cuentas sueldo es la menor cantidad de empresas registradas que utilizan estos servicios. Cayeron de 160.083 a154.493. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LAS MENTIRAS DE UN ERPIANO, MARRANO Y DEMOCRATA …
ASI COMENZO NUESTRO CASTIGO POR INCULTOS, COBARDES E IGNORANTES.
HOY TERMINAMOS E MANOS DE LOS GRASAS SIONISTAS, LADRONES Y CRIMINALES …

LA GRAN MENTIROSA.

WILHELM SIONISTA.
2016 PRESA
EE.UU. se declara vencedor en la disputa comercial con Argentina en la OMC
22 ago 2014
Las autoridades estadounidenses proclaman su victoria en la disputa comercial con Argentina en la OMC.
Según el representante de EE.UU. en las negociaciones comerciales, Michael Froman, la instancia de arbitraje de esta organización internacional logró ponerse de acuerdo con los estadounidenses al reconocer que las medidas de restricción de importaciones existentes en Argentina, incluida la necesidad de obtener licencias de importación, contradicen las normas del comercio internacional.
Froman calificó esa decisión de “gran victoria para los trabajadores estadounidenses, los empresarios industriales y los agricultores”.
La disputa con Argentina empezó en 2012, cuando un grupo integrado por 14 miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y liderado por EE.UU. y la UE formuló una queja a Argentina por sus “problemáticas” y “preocupantes” restricciones a las importaciones e instó a Buenos Aires que las eliminara.
Elementos clave de las exportaciones de mercancías de EE.UU. incluyen computadoras, químicos industriales y agrícolas, transporte y equipos agrícolas y maquinaria y componentes de plataformas de perforación de petróleo entre otros.
Padre, condénalos por lo que hacen, ¡porque saben lo que hacen y vinieron a hacerlo!
Después de 11 años de gobierno kirchnerista, que en forma gradual y reiterada ejecutan “UN MODELO”, nunca expresado en sus fines, ni en sus actos, pero de fácil lectura por sus resultados apocalípticos pocos disimulados, delincuenciales y ocultos.
¡ELLOS SABEN LO QUE HACEN Y A LO QUE VINIERON!
La minuciosa y programada destrucción de la Democracia y las Instituciones Republicanas, la Economía, la Justicia, la Moral, el sentido de “Patria Argentina y sus Valores”. La impunidad de funcionarios manejada por el nefasto (de toda su vida pública) Dr. Esteban Righi, vinieron para cumplir con el ÚNICO OBJETIVO personal “ROBAR Y DESTRUIR POR AMOR AL ODIO”, siguiendo las directivas del ahora Narco-Terrorismo Internacional, del Foro de San Pablo; el último disfraz de lo que comenzó el 3 de enero de 1966 en la reunión la Tri-Continental de La Habana, cuando su voz final fue: “DECLARAR LA GUERRA AL CAPITALISMO”.
En 48 años todo evolucionó, y las formalidades de las guerras también. Por ejemplo hoy, y siguiendo a las ideologías de Gramsci, dirigidas por el Foro de San Pablo, en agosto del 2013 se decidió la destrucción de la justicia por la Democratización de la Justicia, y allí salió Cristina con la bandera de la Democratización.
Lo que demuestra que la GUERRA declarada en 1966 aún continúa. ¡Si hasta tenemos 1300 presos militares “enemigos”, de esa guerra, contra toda jurisprudencia argentina.
Ahora los actos de guerra son los juicios de Lesa Humanidad, o la Ley Antiterrorista Económica, o dejar tierra rasa para el próximo gobierno con el país aislado por el default, y las tensiones sociales de los subsidios, y/o tarifas de energía y transportes con atrasos de 1000%.
La muestra más burda de la bomba que Cristina les está preparando en su huída es que un sueldo de US$ 1500 (en Argentina $ 19.500) ¡ES UN MUY BUEN SUELDO!, cuando en el mundo con los precios internacionales de servicio y costo de vida de un país integrado al mundo ¡¡¡ES LA LÍNEA DE POBREZA!!!
Yo no creo que Cristina nos esté llevando al caos aplicando políticas erradas, por no saber soluciones y desconocer la realidad.
Cristina está cumpliendo puntillosamente con EL MODELO de lo que vinieron a hacer los K:
ÚNICO OBJETIVO: “ROBAR TODO Y DESTRUIR TODO POR AMOR AL ODIO”.
http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/padrecondenalosporloquehacenporquesabenloquehacenyvinieronahacerloporrobertodansey
por Roberto Dansey
 EL PAJARITO. DEL MAS ALLA LE DICE 
POPULISTA OLIGOFRENICO.
MADURO OLIGOFRENICO
LA INFLACION REAL AQUI YA LLEGA AL 40 %.

LO DE LOS PRECIOS CUIDADOS FUE UNA TRISTE PARODIA.

AHORA, POR LEY DE CONTROL DE LOS ABASTECIMIENTOS, VAN CONTRA LAS EMPRESAS.

DENTRO DE POCO, TAMBIEN TENDREMOS QUE PONER EL DEDO ??????

Nicolás Maduro ordena poner máquina lectoras de huellas para racionar alimentos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles la instalación de máquinas lectoras de huellas dactilares en las tiendas de alimentos del país petrolero, con el fin de racionar las compras de los venezolanos agobiados por una alta escasez.

El Gobierno socialista alega que la falta de productos se debe al contrabando a través de sus fronteras, especialmente con Colombia, que costaría al país al menos un 40 por ciento de los alimentos y medicinas necesarios para satisfacer la demanda interna.
Maduro había dicho este año que presentaría una polémica “Tarjeta de Abastecimiento Seguro” para contabilizar los comestibles que se compran en la red de distribución estatal, levantando las críticas de la oposición que la denunció como el último paso hacia la “cubanización”.
La medida anunciada el miércoles de establecer un “sistema biométrico”, con máquinas que registren las huellas de los compradores también en los distribuidores privados de alimentos, se presenta como una extensión del plan original. “(Debemos ir) al establecimiento, como debe explicarse, del sistema biométrico en todos los sistemas de distribución y comercialización, públicos y privados”, dijo Maduro, en una cadena de radio y televisión, donde juramentó a varios comandos gubernamentales contra el contrabando en estados fronterizos.
Maduro no entregó detalles de cómo funcionará el sistema de registro, ni si será establecido en todo el país o sólo en los estados fronterizos.
Dijo que sería similar al sistema de captar huellas del registro electoral donde los venezolanos deben registrarse antes de sufragar. “Lo comparo con el sistema electoral, porque es el mejor del mundo.
El sistema de distribución, comercialización a través del sistema biométrico será un sistema perfecto. Estoy seguro”, añadió.
A grandes rasgos, el objetivo es evitar que una misma persona compre grandes cantidades de alimentos para revenderlos después en el mercado negro o contrabandearlos a Colombia, donde un kilo de harina venezolana es vendido hasta seis veces más caro.
Maduro también dijo que se procederá a la confiscación inmediata de los bienes e inmuebles que se comprueben estén involucrados en el contrabando de alimentos y medicinas.
Venezuela decidió cerrar desde la semana pasada y durante un mes, el tránsito a través de la frontera con Colombia durante la noche para evitar el lucrativo contrabando transfronterizo, donde se extrae la gasolina más barata del mundo y alimentos fuertemente subsidiados. Colombia rechazó la medida “unilateral”.
Venezuela sufre una alta inflación, atizada por un desabastecimiento de alimentos y productos básicos como jabón y desodorante, que ha puesto bajo presión la popularidad de Maduro, el heredero político del fallecido Hugo Chávez.
Críticos de Maduro dicen que el sistema socialista venezolano está a punto de colapsar y que el contrabando y las largas colas para comprar comida son síntomas de una economía que debe alejarse de los controles de cambio y precios que emulan a los establecidos por su aliado, el líder cubano Fidel Castro.
La libreta de racionamiento cubana, que después de medio siglo de implementación estaría cercana a ser abolida, es necesaria para comprar en la mayoría de los comercios cubanos.
CARACAS (Reuters)






No hay comentarios:

Publicar un comentario